domingo, 12 de diciembre de 2010

You're in my mind


Paraste mi mundo cuando entraste en el, pero sobre todo conseguiste hacerte con el, conseguiste hacerme soñar con lo que mas amaba, conseguiste hacerme sentir lo mejor del mundo. Pero nunca llegue a darme cuenta que me habias puesto una venda en mis ojos, que todo era una mentira. Y ahora por esto, sabes que tienes una cuenta que arreglar, tienes que arreglar un corazon roto. El corazon mas roto que hayas visto, porque cada pedazo esta mas herido por ti.
Tu fuiste el causante de dejarlo fuera ante la lluvia, tu fuiste el unico que sabia como arreglarlo pero, no era lo suficiente para ti...
Intentas alejarte, pero por mas que te alejes, tu seguiras en mi mente, donde recordare que el error mas grande, fuiste tu.

2 comentarios:

  1. ME ESTAS IMPRESIONANDO MUCHO! (L)
    Es taaaaaaaaaaaaan bonito lo que escribes!
    te quiero!(L)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA tia te ha salido con acento mejicano(8)
    JAJAJAJAJ TIA QUIERO MUCHO(L

    ResponderEliminar