lunes, 27 de diciembre de 2010

My dear love


Hoy me desperte, viendo que habias vuelto a irte, intente aguantar mis lagrimas, pero esta vez no supe ser fuerte, esta vez cai como una tonta intente mantener los ojos abiertos, pero se me cerraban, necesitaba dormir para que cuando volviera a despertar viera que estabas aqui de nuevo. Pero no, arrastre mis pies por el frio suelo de mi casa, con la bata mas apretada que nunca para no sentir el frio, cogi una pequeña taza de café, me sente en el sofá echando de menos tus brazos abrazandome fuerte. Comence a recordar los mejores momentos, cuando me dedicaste tu primera sonrisa, cuando me hiciste llorar. Cuando me demostraste que los sueños de los grandes soñadores nunca son cumplidos si no supertados.
Me di cuenta, en esta mañana que mi vida no existe si no estas tu para manejarla, que no tengo motivos para seguir aqui si no estas tu para darmelos.
Necesito saber, que sigues siendo mi luz, pero te has ido, prometi antes de conocerte no volver a enamorarme, pero llegaste tu y cambiaste mi mundo. Esta vez, me voy a prometer a mi misma que no volvere a caer...
Solo esta vez te pido, Por favor vuelve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario