sábado, 11 de diciembre de 2010

I'd catch a grenade for ya (L

No me preguntes porque atraparia una granada por ti, no me preguntes porque saltaria enfrente de un tren por ti, cuando se que tu no harias lo mismo por mi.
No me preguntes porque seria la estupida que sigue amandote cuando se que tu no harias lo mismo.
No me preguntes porque diria que tengo la mejor vida del mundo cuando se que no la tengo porque me faltas tu.
No me preguntes porque eres especial para mi cuando se que yo no lo soy para ti.
No me preguntes porque siento que rompiste un corazon roto cuando se que el tuyo ni lo toque.
No me preguntes porque sigo dejando que me afecten todos tus problemas cuando se que los mios no llegan ni a importarte.
No me preguntes porque te sigo queriendo cuando se que... tu no lo haces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario