sábado, 25 de diciembre de 2010

Another day


Otro dia el sol ilumina mi cara, ilumina mi sonrisa sin miedos, ilumina mi mirada pero estoy deseando que deje de brillar porque se que cuando el deje de brillar tu volveras y estarás junto a mi, se que cuando el sol deje de existir estaran tus brazos para siempre. Se que cuando el sol deje su luz estaras tu para iluminarme como lo hacia él.
Puedo saber que cuando tu veas mis lagrimas caer, tu las calmaras como hiciste toda la vida, no voy a tener miedo cuando el gran sol apague su luz porque tu estarás ahi para protegerme. Sé que voy a poder sonreir mas que nunca que tu serás, la luz de mi vida, mi deseo del mañana, mi amor, mi unico amor.
Puedo esperar a que el deje de brillar porque mientras tu no estes el me dara la luz que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario