sábado, 11 de diciembre de 2010

There's no me without you

me di cuenta que estamos tu y yo aqui solos, sin nadie alrededor, pero siento que voy caer, y la caida es demasiado larga. Intento cada dia respirar pero cada dia peleo mas por tener aire, no puedo creerme que este todo el rato hundida. pero tu siempre estas cuando todo mi mundo cae sobre mis pies, tu eres lo mejor para mi cuando estoy hecha un desastre, cuando yo misma soy mi propio enemigo. pero tambien me haces sentirme hermosa y cuando no hay nada mas que intentar me doy cuenta que no hay un yo sin ti.
Escuchas lo que digo, cuando no digo ni una sola palabra, eres como mi rayo de sol. y cuando dices: todo estara bien, yo te creo. con mis imperfecciones tu dices que soy perfecta. cuando no es facil tu lo haces que todo valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario