sábado, 25 de diciembre de 2010

Remember me


Recuerdame que para la proxima vez cuando vuelvas pare el reloj y no permita que te vuelvas a ir. Que todo el mundo se pare, tu y yo los unicos que podemos movernos. Vivir una vida que dure un segundo. Porque en este tiempo en el que no estuviste me di cuenta de que no se vivir si tu no estas aqui.
Viviremos la vida como dos amantes nunca han sabido vivirla, viviremos cada minisegundo de ella como si no hubiera un mañana.
Recuerdame que cada beso que te de, debo dartelo con la mayor dulzura que existe en el mundo.
Hazme saber cada instante de mi vida que me amabas como yo te amo a ti.
Viviremos una vida de locos, que se harta a reir, sin lagrimas, sin problemas.
Recuerdame que te diga que no quiero que te vuelvas a ir.
Recuerda que con un reloj tu y yo podemos manejar nuestra vida a nuestro antojo, podemos volver al pasado para repetir cosas que ya habiamos hecho y cuando sepamos que el tiempo se ha vuelto loco te agarrare de la mano para que no nos vuelva a separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario