sábado, 25 de diciembre de 2010

See the dawn with me.


Sientate a mi lado, aqui en el tejado, contempla junto a mi el mas bello de los amaneceres, mira hacia el sol y sonrie.
Dame la mano y di que verdaderamente amaste pasar estos ultimos segundos de tu vida junto a mi, mirando el sol, como sale para alumbrar la vida de millones de personas, sientate a mi lado y demuestrame que nosotros dos somos un pequeño rayo de sol, demuestrame que el sol a nuestro lado es pequeño.
Dame la oportunidad de demostrarte que tu sonrisa puede ser el mas inesperado rayo de sol de este mundo, muestrale al mundo que no eres como los demas. Demuestrale a todo el mundo que eres como un rayo de sol, mi gran rayo de sol. Haz que brillar parezca facil. Dejame que te enseñe que el regalo mas grande que una persona puede recibir eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario