sábado, 11 de diciembre de 2010

Don't fight in this time

Me enseñaste a que luchar era lo mas importante que hay dentro de mi, que no cuesta nada llegar a lo que uno verdaderamente quiere ser.
Pero esta vez luchar no es lo mas importante para mi, es que dejaste mi corazon abandonado, bajo la lluvia y te llevaste todo lo mas importante de mi, mi felicidad y mi corazon.
No se como emprender una vida sin ti, no se como decirle al resto del mundo que eres un loco que robo mi corazon , no se como decirle al mundo que te quiero.
Pero solo se que eres quien me hace sentirme hermosa, que eres quien mas me hace llorar y eres quien mas me hace soñar con un mundo mejor.
Necesito que vuelvas que me vuelvas a hacer soñar con el mundo al que amo, que me devuelvas toda mi felicidad aunque no la necesito porque ella eres tu (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario