domingo, 27 de febrero de 2011

What the Hell


Debio de ser amor, pero ahora mismo pienso ¿en que diablos pensaba cuando todo ocurrio? Ahora sonrio con una puta sonrisa para hacerte a ti el mismo sufrimiento que creaste tu en mi, ahora quiero que sea mi turno para hacerte ver el daño que me hiciste tu a mi, cuando poco a poco me destrozabas y la verdad esque ahora mismo no me importa si me amas o me odias, porque estoy mucho mejor asi, asumiendo la locura que tuve. Asumiendo que ahora mismo tengo un corazon con heridas incurables, asumiendo que cai muy bajo. Pero poco a poco vas a ver en tu misma cara que ¿en que demonios pensaba yo cuando me enamore de ti? Pero ahora mismo me di cuenta que eres tu el que esta de rodillas pidiendome que me quede junto a ti, pero es demasiado tarde para regresar al pasado, al pasado al que me condenaste poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario