sábado, 19 de febrero de 2011

Here we go again.


Constantemente mi vida se convirtió en una subida y bajada de sensaciones, si, ojala existiera un modo del que las cicatrices se borren las heridas no vuelvan a sangrar, ojala existiera una manera en la que el dolor se pasara, o simplemente ojala no existieras en mi vida. Ojala supiera dejarte pasar, pero es lo que mas me dolería hacer. Ojala supiera decir adiós, pero se que nuestro adiós se convertiría mas tarde en un "Hola de nuevo te he echado de menos". Ojala supiera quedarme arriba y no saber bajar. Ojala cada latido de mi corazón se parara para dejarme respirar aliviada. Ojala la tensión en la que vivo se esfumara. Ojala dejara de vivir en el pasado o en el futuro y supiera vivir mi presente.
Ojala existiera una manera para dejarte ir como se yo hacerlo, pero se que hacerlo así es dañarme a mi misma. Porque sé que mi vida seguirá así hasta que digas un adiós tu y no yo.
Ojala supiera manejar los sentimientos porque juraría que borraría todos los que existe en mi. Ojala... supiera que te largarás con ella y yo me quedare aquí, porque esa es mi superación mientras permanezcas aquí, las cosas se complicaran.

Y ahora lo que mas deseo es... saber decirte adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario