sábado, 5 de febrero de 2011

La memoria


Si, yo decidi contar esta historia que queda en mi interior hasta que no sepa recordar las palabras con las que el me hablo, con ese dulce acento ingles americano, cuando la nieve caia sobre los grandes edificios de Times Square. Una historia de amor, si, que se quedara en el mas fondo de mi corazon, donde el estara siempre, cumpliendo su cometido, haciendome feliz. Decidi que esta es la historia que quiero recordar el resto de mi vida cuando vaya caminando por la gran ciudad de los sueños. Decidi que este es el momento justo para recordarla, cuando el ya se ha ido. Yo decidi que esta historia fuera la mas especial de mi vida. Yo decidi que el fuera el protagonista de mi historia. Aun puedo recordar su acento ingles fresco en mi mente como si hubiera empezado ayer toda la historia. Una historia que se quedara hasta que las palabras no sepan riman y mi cielo se rompa.

1 comentario: