domingo, 27 de febrero de 2011

my dear mother


mi madre me hablo sobre algo que tiene la gente a la que llamo Fé. Ella lo describio como un cosquilleo en el interior que siente la gente cuando cree en algo que ama o no puede tener. Mi madre dijo que es algo que tiene todo el mundo, algo que todo el mundo necesita para poder soñar. Si, mama me conto que un sueño no brilla si no existe una fe para creer en el. Mama me conto que toda nuestra vida esta basada en los sueños que ellos nos hacen tener las esperanzas de cada dia. Mama me conto que su sueño mas especial fue conocer a papa y que el le cambio la vida. Que el es su mas fiel esperanza y su mas fiel seguridad.

-¿Entonces mama que es la esperanza y la fe?
-La esperanza y la fe es lo que te dara la gran felicidad, la perfecta felicidad para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario