sábado, 19 de febrero de 2011


Hoy volviste a cambiar mis esquemas, hoy no encontre mi sitio como suelo hacer, hoy volvi a escoger el rincon para soltar mis penas. Volviste a atrarme a ti, volviste a cambiar mi mundo de estado. Vivia en mi mundo feliz y volviste a entrar para arrasarlo como siempre haces, ¿Por que esta vez iba a ser diferente? Pero sabes, esta vez fui prevenida porque antes de que viniera la inundacion a aprendi a bailar bajo la lluvia. Volvi a escoger el momento perfecto para dejarte ir. Destrozaras mi mundo pero no a mi si no puedo oir ninguna palabra tuya.
Aprendi a que el ruido de la lluvia puede parar tus gritos desesperacion y asi mi mundo se encuentra mucho mejor.
Hoy volviste a descuadrar mis esquemas, pero lo que no sabes es que siempre guardo un plano de reserva. y esta vez estoy bien.

1 comentario: