sábado, 5 de febrero de 2011

The scar remains


Noche tormentosa, de esas en la que solo se escuchan truenos, de las que caen rayos sin parar pero muy pocas personas saben que esos truenos caen como esta cayendo ahora un corazón, un solo corazón, uno que esta roto.
Con cada trueno que suena una luz llega a mi habitación y la ilumina por unos momentos, pero no es la suficiente luz que necesito para estar bien. Con cada trueno viene un recuerdo a la memoria, cuando el acariciaba mi cara, cuando me hacia feliz... ¿como pudo suceder esto? Es mi pregunta de todos los días. Cada trueno rasga un poco mas mi corazón y me enseña que el tiempo puede curar aunque pase tiempo se puede sentir dolor. Porque son como un cuchillo que te corta, las heridas siempre van a sanar pero las cicatrices... las cicatrices permanecen siempre.
Aun sigo preguntándome donde va el amor cuando desaparece. Porque siempre dicen que un amor se queda en algún lugar de ti. Si, yo averigüe que se quedan en el fondo de la memoria, donde se quedan el resto de los recuerdos con los que construimos nuestra vida.
Ahora siento toda la rabia que tenia en mi interior, ahora es cuando veo que todo era una mentira que no se puede jurar un amor hasta que verdaderamente mueres y puedes decir hasta mas allá de la muerte voy a amarte, en ese instante es cuando se sabe que algo es para siempre.
Ahora te dejé ir, cuando verdaderamente no quería hacerlo. Ahora es cuando veo mis errores, los errores que cometí... ahora es cuando se decir que las cicatrices una vez que las olvidas están bien pero el día que vuelvan a tu memoria son cuando poco a poco se vuelven a abrir.

2 comentarios: