domingo, 6 de febrero de 2011

I remember when


Habia pasado mucho tiempo desde aquel suceso, donde las lagrimas se convirtieron en el alimento de cada dia, donde los sueños se sentian rotos. Habia pasado el dia en el que verdaderamente iba a existir felicidad. Aun recuerdo como si fuera ayer, la tarde fria de invierno, viendo como miles de chicas eran felices, mientras yo, yo estaba en mi casa a 400 kilometros de las personas que mas amo.
Habia pasado mucho tiempo desde aquel suceso, ¿unos meses? ¿Un año tal vez? bueno, la verdad no lo recuerdo porque siento como si hubiera sido ayer. Fue como uno de estos dias en los que crees que aun existe una minima esperanza para ir, fue uno de estos dias en los que te levantas y deberias decir es hoy. Pero no fue mi ocasion. Para mi, fue un dia de estos en los que te levantas y sabes que a mas de 400 km se encuentran tus idolos y tu estas aqui, fue un dia de estos en los que sientes el frio mas que nunca en ti, de estos dias de los que dices no voy a llorar pero es lo que mas te apetece hacer... es un dia de estos que recordaras toda tu vida por lo hundida que estuviste. Un tal 11 de noviembre que perdurará en mi mente hasta que las palabras dejen de rimar.

2 comentarios:

  1. Es muy facil decir que lo pasado yo no se puede volver a recuperar,pero es cierto.No pienses en lo que pudo ser,piensa en lo que sera porque a partir de ahora ya no habra mas dias en los que estes a 400 km entre un sueño y una realidad.Estaras alli,en la realidad.Y entonces te pasara la cosa mas bonita del mundo:Que por fin el sueño se haga realidad,que la realidad se convierta en sueño :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, pero intenta no pensar en el pasado, ahora estamos en el presente y ¿qué será de nosotros en el futuro? Aprovecha el presente, vívelo al máximo, como si fuera único.
    Te quiero, bichito :)

    ResponderEliminar