lunes, 24 de enero de 2011

Rome.


Paseaba con la atenta mirada de italianos, bajo la lluvia que caia sobre la ciudad del amor, si, me enamore de aquella ciudad. Donde viven grandes amantes y grandes soñadores esperando poder brillar. Paseaba sin miedos, sin penas. Cada parte de la ciudad era un mundo distinto, me senti exploradora de un nuevo mundo. miraba cada dos por tres al cielo para ver como las gotas caian sobre mi. Si, ellas se llevaron todo mi dolor. Notaba tambien el frio de sus calles sobre mi piel. Aveces me sentia pequeña entre tantos edificios gigantes, pero siempre estaba él, para hacerme crecer.
Las noches eran inolvidables entre amigos, si, estaba enamorada de aquella gran ciudad. El viento respiraba todos los dias en mi cuello, y me hacia estremecer. Si, aquella gran ciudad. Goodbye Rome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario