lunes, 17 de enero de 2011

I promise remember you


Prometo recordarte cuando las noches se me hagan largas, cuando el frió de la mañana entre en mi cuerpo. Cuando camine por la ciudad mas romántica del mundo y no vea tus pasos a mi lado. Prometo recordarte en mi soledad de las noches cuando extrañe tu calor cerca de mi. Prometo andar con cuidado, prometo llamarte cuando mi vida se haga un torbellino de sensaciones. Prometo recordarte cuando las largas tardes de otoño no tengan final. Prometo recordar los chocolates calientes en las tardes de invierno. Pero sobre todo prometo que seras el centro de mi memoria. Mi punto de partida y de final.
Te hago mil promesas para solo una que es tuya, solamente prometeme que volverás y el día que lo hagas te quedarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario