viernes, 7 de enero de 2011

Remember


Recuerdo cuando mi sueño daba mil vueltas y no debaja de girar, cuando mas tarde se hice un mundo. Mi pequeño sueño, era mi gran anhelo. Giraba como si no existiera otra cosa que tuviera que hacer. Gira y gira a mi alrededor, y hoy descubri que mi sueño eres tu, si, el que cada noche sube un escenario y canta con la voz mas dulce que posee, el mismo que cada noche me hace soñar con mi pequeño paraiso, el mismo que me da mi alegria.
Recuerdo que dia en el que me quede sin fuerzas y no podia ni caminar, pense que mi camino se habia acabado ahi, pense que era hora de dejar mi sueño ir, sabiendo que algun dia volverias, si, deje mis esperanzas irse contigo. Pero sabiendo que volverias y no me confundia, volviste a mi y ahora vuelvo a recordar cuando el sueño regresa a mi cada noche. Si, donde tu apareces siempre, donde tu cantas y me haces gritar, donde tu sonries y me haces reir. Donde... tu estas aqui...
Donde mis esperanzas vuelven a mi como tu me enseñaste a que todo vuelve, a que las esperanzas se iran pero volveran, a que... tu regreses y estes aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario