miércoles, 5 de enero de 2011

I tried...


Ahora es cuando mas te das cuenta, que no todo dura para siempre, que un amor no dura para el resto de la vida, ahora me doy cuenta de que he estado intentando vivir como si nunca te hubiera conocido, como si nunca hubieras conseguido hacerme feliz. Tan solo me engañaba, voy a tener que vivir mi vida a diario junto a ti, y eso se que me va a hacer mas fuerte pero a la vez incompleta porque se que sin ti, no tengo lo que mas necesito. Pero esta vez, prefiero estar incompleta antes que estar sufriendo el resto de mi vida.
Porque recuerdo que cuando me levantaba volvia a caerme, no quiero ver eso cada mañana. Prefiero ser una chica incompleta, si, es mucho mejor, para mi y para mi corazon. y ahora es cuando mas me doy cuenta que deberia haber seguido mi camino, sin tener que volver atras como estoy haciendo ahora. Si, ahora es cuando mas deberia seguir adelante y dejarte atras y que veas mas del sufrimiento que vi yo.
Si, ahora es cuando me doy cuenta que con mis imperfecciones soy mas incompleta por ti. Si, prefiero ser incompleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario