viernes, 7 de enero de 2011

make the love


Dediquemos mi ultima noche a decir cuanto nos amamos, porque mañana por la mañana olvidaré que existes. Esta ultima noche aprovechemosla para hacernos felices por ultima vez porque mañana por la mañana me levantare y te dejare tirado. Esta ultima noche dejemosla pasar como hemos dejado pasar el resto de las noches, porque mañana por la mañana apagaré y la luz y me iré. Utilicemos esta ultima noche para subir el volumen de la música y olvidar nuestros problemas, porque mañana por la mañana cogeré un tren y me iré al fin del mundo sin ti. Haz que esta noche no se pueda sustituir por otra noche cualquiera, convierte esta noche en la noche mas placentera del mundo. Haz que mañana por la mañana cuando me vaya no quiera hacerlo. Consigue que mañana por la mañana quiera repetir la noche pasada.
Dediquemos mi ultima noche a ser nosotros mismos, a amarnos como lo hemos hecho siempre, porque mañana por la mañana puede que me vaya si no has conseguido que me mantenga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario