sábado, 18 de junio de 2011

my dear weakness, I hope you're better without me


Hace tiempo que no me daba cuenta en lo que estaba viviendo, y lo mas importante no me di cuenta de lo que estaba perdiendo que ahora esta tan perdido, y que me hizo encontrarme en esta encrucijada de estar perdida. Sí, fuiste tu, el que ahora se ha ido y me hace estar lamentandome de mi gran error de haberte dejado ir.Pero sabes que esto en un tiempo hubiera sido así, que el tiempo era lo que poco a poco nos estaba separando, la verdad temia hacerlo algún día, perderte de repente, así de la noche a la mañana. Pero no paso así, simplemente el tiempo me hizo desprenderme de ti, y no necesitar tu voz para estar de pie, no necesitar tus manos para caminar sola.
Pero ¿Sabes? algo que no podre olvidar en la vida, es el tiempo en el que conseguí ser feliz, apesar de llevar encima de mi un sueño roto. Fui feliz por cada sonrisa que exponías al mundo, y tantas veces pensaba eres hermoso cuando estas con esa sonrisa.Ahora se que por mas que mire una foto tuya esa sensacion no va a volver a mi porque creo que el cansancio de esperar hizo mella en mi de tal manera que para no sentir mas la espera te borró de mi.Espero que consigas hacer feliz igual o mucho mas a esa gente que te ama, y daria la vida por ti.

Fdo: You're dear love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario