lunes, 6 de junio de 2011

I'll come back soon

puede que ya no pueda gritar can't back down y no abandono, no, solo me despido por un tiempo y miento si dijera que no marcaron mi vida porque gracias a tres chicos de new jersey aprendi a soñar y ver que todo es posible con esfuerzo y esperanza pero a la vez existen sentimientos malos y la verdad no es que sean los culpables porque no lo son, la culpabilidad la tiene las ilusiones, parece contradictorio pero es asi, y no digo un adios, porque tampoco es un adios tan lejano,siempre dije que era fuerte que aguantaria pero la fuerza se me escapo y ahora estoy atascada en una carrera sin meta pero se que nunca sera lo suficientemente tarde para volver a la carrera y cuando lo haga prometo hacerlo con todas mis fuerzas y correr con lo que siempre lo hice, con el corazon, digamos que es una etapa para recargar todo lo perdido, y creo que ahora es el momento de dejar las fuerzas flojas para mas adelante tensarlas y hacerlas resistir cada adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario