domingo, 12 de junio de 2011

Me and myself


A veces los errores son impasables, pero, si, a veces los cometo, no los cometo aposta, bueno muchos los he hecho asi por experimentar, pero muchas veces y la mayoria de ellos han sido por descuidos, no soy perfecta, no soy quien para dar un consejo porque se que al segundo voy a estar haciendo lo contrario, pero prefiero el bien para los demas antes que para mi. Y lo peor, es que no puedo evitar cambiar porque es algo natural, es algo sincero. Los errores llegaran un dia que me pasen factura pero en un dia como hoy, prefiero cometer todos los errores ahora y ser libre de cometerlos en un futuro. Sé que mi vida no es perfecta y nadie va a hacerla así, soy feliz con cada error que cometo, si, que me pongo mal cuando me caen las cosas pero a la larga pienso en lo que hice y miro el punto bueno y de ello lo que aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario