sábado, 22 de octubre de 2011

There's me without you.


No es que pretenda olvidar todo lo vivido en estos ultimos años, pero prefiero no pensar en que estan ahí, fueron buenos tiempos,si, tal vez los mejores pero el dolor es lo que sobresale de todo. Tal vez me viví lo que nadie haya vivido, si, fui feliz porque conocí gente alucinante de otros sitios que eran como yo, viajé a lugares que no pensaba que volveria a pisar hasta que fuera mayor de edad, incluso alguno de los sueños de ver a esas personas se hicieron realidad.
Pero no todo puede ser bueno en esta vida, llegó él, quien cambió todos los esquemas que tenia y los rompió a pedazos y después me dejó así como si no existiera nada mas que él, me dejó sin una manera para seguir hacia delante, perdida...
Pero con los pocos años que pasaron aprendí que, la vida no se trata de una persona, se trata de ser feliz, se trata de... hacer que la gente de tu alrededor sea feliz, que la vida tal vez no sea pensar en uno mismo siempre, pero a veces es mejor así. Aprendí tambien que todo puede llegar a caerse por una persona, que incluso las cosas son mas dificiles si esa persona esta ahí todo el rato. Pero... aveces nosotros mismos somos mas fuertes que esa persona, y aqui esta el claro ejemplo, yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario