lunes, 31 de octubre de 2011

Don't say anymore you love me.


Tus simples te quiero se convirtieron en palabras impuras, sin una simple prueba que muestren su veracidad, se convirtieron en simples sonidos que alborotan los sentimientos de todas menos los mios, ya sabes la historia de esas que los alborotaste pero ahora parecen todos ellos simples mentiras, mentiras que intentas que crea, mentiras que llegan a parecer ciertas pero aparece tu querida ficha de arresto por haber destrozado corazones, principalmente el mio.
Y así te va, intentando recuperar lo que tenías, pero simplemente estas viendo como se va, si, como me voy.

1 comentario:

  1. La verdad es que un te quiero se tiene que decir sintiéndolo, no porque la otra persona te lo diga, se lo tienes que decir (según mi punto de vista, claro). Me siento identificada con tu entrada, porque realmente me esta pasando, pero ¿sabes? es él lo que se pierde.
    Nada más que decir, me ha encantado.
    Te quiero, churri.

    ResponderEliminar