domingo, 20 de marzo de 2011

Dreams come true.


Un sueño no es un sueño si no tienes la fuerza de creer en ellos, un sueño no es un sueño si cuando ves una foto del lugar no se te caen las lagrimas. Un sueño no es un sueño si no te has encontrado con las ganas de caerte mas de una vez. Un sueño no es un sueño si no has deseado mas de una vez dejarte vencer. Un sueño no es un sueño si no te preguntas todos los dias cuando se hara realidad. Un sueño no es un sueño si no sabes que vas a llorar de alegria. Un sueño no es un sueño si cuando lloras de felicidad no sabes que va a ser como cuando todo tu sueño se haga realidad.
Ahora yo averigue mi lugar y esta alli, en Madrid, en la puerta, esperando para el dia mas feliz de toda mi vida. Solo falta el momento exacto para encajarlo en la memoria, en el recuerdo... Solo me hace falta saber que mi espera se acaba que es mi turno para ser feliz, porque se que despues de eso no existira nada mejor que eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario