martes, 8 de marzo de 2011


Habia una simple frase que tu solias decirme sin parar y era nunca abandones lo que mas amas porque algun dia se irá y no desearas verlo ir. Siempre decias que que abandonar era como llegar al fin del mundo, que era como decir que nuestra vida habia sido un desperdicio que no habia habido razones para soñar con el cielo azul o incluso el propio cielo donde viven los angeles.
Antes de dejarte caer decias: por favor recoge mis pedazos cuando no quede nada de mi.

Ahora me di cuenta que no queda nada de ti junto a mi, como dijiste las cosas un dia de estos sin importancia se van y no tiene sentido volver a buscarlas.
Porque en este poco tiempo me di cuenta que la vida se hace a base de recuerdos inesperados, de recuerdos tristes y felices, de recuerdos de caidas y de levantadas, de recuerdos que solo se guardan si formaron parte de nosotros.

1 comentario: