martes, 13 de septiembre de 2011

Did you make better watch me how I bleed?


Y ahora mira al frente, mirame a los ojos porque creo que no vas a ser capaz. Pero yo si tengo la fuerza para decirte: "mirame, y mira lo fuerte que soy ahora" Desde que te has ido todo esta bien, desde que desapareciste diciendo que ibas a por una cajetilla de tabaco, todo me va bien. Soy fuerte, lo que tu no conseguiste hacerme nunca, fuerte. Puede que aun siga rota por dentro pero poco a poco estoy subiendo, subiendo como nunca me has visto hacerlo, como un rascielo, si como eso. Ahora te veo desde arriba, veo todo lo que has perdido, veo que ahora estas solo y ahora es cuando me necesitas y esta vez no voy a bajar yo para ayudarte, vas a hundirte como tu me dejaste hundirme a mi. Vas a caer por todo lo que caí yo.

1 comentario: