domingo, 24 de julio de 2011

The love for you, is poison for me.


"Cuando me desperté abrí los ojos, me dolía todo el cuerpo, habria cogido una mala postura, me moví hacia la derecha, y sin darme cuenta respiré el aire y enseguida me llego un olor conocido y que ahora débilmente extrañaba. Mi cama olia a él, aquel perfume que ahora necesitaba respirar, olía a su colonia, recordé cuando le abracé por ultima vez. Ahora me sentia una pura drogata de su olor, necesitaba respirar, tenia la necesidad de pensar que no estaba lejos"

1 comentario:

  1. Tan lejos y a la vez tan cerca, si, pero mientras que se sienta ese perfume, ese olor, esa sensación intensa de estar cerca tuya, (aun que sea en tu imaginación) hace sentir un pensamiento difuso y cercano, aun que la distancia separe caminos.
    Me encanta como escribes, y esas cosas(:
    Te quiero cari!(L) De tu Lidupi.

    ResponderEliminar